domingo, 22 de octubre de 2017

Toma de contacto con eTwinning

Hoy he completado el registro en la plataforma eTwinning. Mi primera impresión ha sido muy buena, la interfaz es intuitiva, sencilla y llena de color; lo que puede parecer un detalle estético personalmente me influye mucho a la hora de navegar en una determinada página.
Me he tomado mi tiempo para escribir una breve presentación que diga algo de mi a los demás usuarios, ya que a la hora de encontrar "partners" siempre tenderemos, aunque sea inconscientemente, a encontrar un grado de afinidad que nos facilite el contacto.
Aunque a priori puede parecer que eTwinning sea más práctico para profesores de idiomas, geografía o similar me ha sorprendido gratamente la cantidad de profesores de ciencias que he encontrado en una primera búsqueda.
Para aquellos que se animen a contactar conmigo mi usuario es YeraT, ¡espero veros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario